19 abril 2011

Declaraciones de unos vecinos alertados por la inseguridad en la Ronda de Outeiro

Gracias a Chema por remitirlo al blog.

5 comentarios:

Ricardo dijo...

lo de esos bares es de coña y más coña la policia que literalmente SE LA RASCAN, porque en esos lugares, de los que ya hemos dado nombres, EL BALSA, EL ABADIA, EL RENGLON, EL KING, EL FLASH, solo hay morralla y delincuencia, droga y navajeo, alcohólicos y sidosos, pero poco importa que monten la juerga padre día sí, noche también, aquí no pasa nada, los LOCALES a pasear y la NACIONAL atada de pies y manos, y Losada a dormir y Longueira a enfrentarse a los vecinos, lamentable.

MIGUEL dijo...

Bien dicho, sí señor, es una realidad palmaria y fácilmente constatable. Es cierto que por aquí ya lo hemos expuesto varios porque es un escándalo la de gentuza que regenta y asiste a esos bares, y al CUBANO de Teixeira Pascoaes. Follones continuos, trapicheo del bueno, gritos y sangre... pero este ayuntamiento se lo pasa todo por el forro, como de costumbre. La gente honrada a padecer y los delicuentes a vivir y a robar a manos llenas.
Sobre la polcía, pues... la policía local no existe en a coruña, y el que vea uno que le saque una foto y lo publique, pero si ir al Bar Benidorm en la Sardiñeira que así no cuenta.

Aquí vale todo, se consiente la doble fila, ¿no se va a consentir el navajeo y el narcotráfico?, ¡era lo que faltaba!.

PATRULLA CIUDADANA, ¡eso es lo que hace falta!

Anónimo dijo...

ya son muchos años sufriendo a esos vándalos que además de poner en juego las vidas de los demás, desvalorizan nuestro barrio y lo deshumanizan... pero claro, lo interesante está en el centro, donde está la piedra, no en la calle barcelona y el ventorrillo donde esté el hormigón. así que a joderse toca... ahora, arreglar, se arreglaba rápido, solo hace falta querer.

Anónimo dijo...

Vivo en el ventorrillo y no veo que sea una situación tan alarmante como la pintáis,y mucho menos que un taxista se niegue a pasar por esta calle. Salgo por las noches y siempre vengo en taxi y siempre me deja en esa zona,nunca he escuhcado una queja. Negros,alcohólicos y sidosos? Son personas, de color, pero personas, forasteros? Creo que el problema lo tienen ustedes, se suele llamar racismo. Una verguenza, y más verguenza me da que sean defendidos por la asociación del ventorrillo.

Ventorrillo dijo...

Yo, realmente, estoy de acuerdo con lo del último anónimo en lo de los taxis.
Me extraña mucho que los taxis se nieguen a ir a la Ronda de Outeiro.
Ahí creo que se les ha ido la pinza a estas señoras.