27 abril 2011

E.G.C., militante de IU al blog: "Si los vecinos no querían escuchar un mitin, que se levantasen y se fueran"

Con estas palabras tan desafortunadas se dirigió una militante de IU hacia este administrador. Estaba hablando con un vecino, poniendo en común mi percepción de lo ocurrido ayer, y esta militante, sin comerlo ni beberlo, se mete en la conversación diciendo que lo de ayer era un mitin organizado por IU acordado con la Plataforma Ventorrillo para hablar de Penamoa y del resto del programa electoral de la formación política.

Aquí hay algo que no cuadra: en el barrio había dos carteles anunciando por un lado la Plataforma la convocatoria de una asamblea para hablar de Penamoa, y por el otro, uno del partido político IU con la intención de hacer un mitin como se está haciendo en el barrio de Los Rosales, ésto último recalcado por esta señora, siempre con el visto bueno de la Plataforma.

¿Es correcto por parte de un militante de un partido político que se dirija con esas palabras de desprecio? ¡Si no querían oír un mitin, que se levanten y se marchen que nadie obliga a escucharlo! ¿Qué pensaban entonces que iba a hacer Llamazares en el Ventorrillo? Pues lo mismo si viniera Rajoy u otros.

Todavía alucino con lo de mitin organizado por IU con el apoyo de la Plataforma. Menos mal que no estaba politizada. Después de criticar tanto a Rosa Barreiro, presidenta de la AVV por hacerle el juego al Gobierno Municipal, sale la Plataforma y apoya un mitin de IU.

16 comentarios:

Ventorrillo dijo...

Para nada queremos criticar al sr. Gaspar Llamazares, el cual nos atendió de forma muy cordial a todos los vecinos.
Pero lo normal sería haber anunciado MITIN DE IU EN EL VENTORRILLO, y así no habría ninguna discusión.

Anónimo dijo...

Parece que por dedicar unos minutos a problemas generales este señor ya no es el que ha visitado "in situ" el problema (como ningún otro político, ni siquiera local, ha hecho), tampoco es el que se ha venido desde Madrid principalmente por ese problema concreto, y sobre todo, ha hecho llegar el problema de Penamoa al Congreso de los diputados, donde responderán a una pregunta que se ha hecho llegar consensuada con la Plataforma a través de EU Coruña y el grupo parlamentario...

Ahora parece que el mal político es el que va a ver el problema y a exigir respuestas al parlamento...
Creo que también se ve el plumero a esa gente que critica lo poco que se haya podido haber hecho mal cuando este señor ha hecho por el barrio bastante más que muchos políticos locales... Recordad que este señor está a otras cosas y aún así vino hasta aquí por el barrio...
Claro que... mucho mejor Losada, Marcos, Corcoba y compañía, señoritos de sillón. Ahora parece que cuanto menos te juntes con los ciudadanos, más político eres...

Así nos va señores...

Un da plataforma dijo...

Anónimo, probablemente mienta usted por desconocimiento, y si es así queda disculpado.
¿Por qué asegura usted que ningún otro político no ha visitado Penamoa?
¿Tiene usted pruebas de ello?
Hombre, asegúrese bien antes de afirmar eso, porque a los miembros de la Plataforma nos da la risa con eso de que fue el únco político que ha subido a Penamoa y que va a hacer preguntas por el tema Penamoa. Le aconsejo que contacte con la Plataforma en la Librería Ventorrillo y que le pongan al día, y se llevará una grata sorpresa.

Anónimo dijo...

¿No decía Losada que la Plataforma estaba promovida y auspiciada por el PP?
Yo cada día entiendo menos.

MIGUEL dijo...

venían a evangelizar, que es lo que hacen todos los políticos; como las ratas, salen cuando hay comida y les huele, aunque sea el hedor de la putrefacción; vienen ahora a hacerse la foto porque hay elecciones... viene IU a solucionar Penamoa y a gritar ¡VIVA FIDEL, VIVAN CUBA Y SUS JINETERAS!...¡EJEMPLO DE IGUALDAD SOCIAL! que les den... COMUNISTAS TRASNOCHADOS, al mundo rogando y con el mazo dando.

Ramiro Marier dijo...

sigo agardando a que o administrador non exerza de censor e publique un comentario crítico mais respectuoso.

Ventorrillo dijo...

Como di Ramiro Marier, rogamos aos comentaristas que sexan críticos ou non, pero se pode ser con un tono non tan agresivo, mellor para todos.

Grazas Ramiro, de todos modos, cando atopemos algún comentario fora de lugar non o publicaremos.

Xurxo Leiva dijo...

Un sáudo camarada Ramiro.
Loitar ata vencer. Vota PCG!!!!!
Fdo: un comunista do Ventorrillo.

Por certo, non te acojones con estes comentaristas como o tal Miguel. Démoslle caña e vemos se o administrador actúa igual que con ese tal Miguel.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo ,NO ENTIENDO COMO LA PLATAFORMA ENTRÓ EN ESE JUEGO POLITICO ,hasta ahora no había más que agradecer a la Plataforma su lucha por nuestro barrio.

Pero apoyar un mitin me da igual de que partido sea ,me parece que al final va a ser verdad que hay gente en la Plataforma que si quiere hacer méritos politicos ,igualito que Rosa Barreiro .

Por lo visto en la Plataforma hay una persona que va en las listas de IU .

ASI QUE SRES HEMOS CAMBIADO DE COLLAR PERO NO DE PERRO.

Tanto criticar a al AVV........

QUE PENA ME DA TODO ESTO .

Xurxo Leiva dijo...

Miguel, apestas a puro fascismo.Tí sí que andas trasnochado. Habería que lavarche a boca con xabrón.

MIGUEL dijo...

Xurxo:

1º cando quieras ven a lavarma, vivo en agra da bragua, ven co xabrón, mañan mesmo...
2º fascismo?, defineo, veña vamos listiño, ¿sacaches a BUP, polo menos?, ¿que é o fascismo?, ¿quen é fascista, campión?
3º evanxelizan os politicos os vermellos, o azuis e os grises e os borreguiños son os que os seguen e aplauden as súas soflamas do carallo, ¡pide unha bandeira a miña está no fondo dunha taza de caldo!.

PLATAFORMA POLITIZADA dijo...

La Plataforma debería hacer un comunicado explicando su postura es lo menos que pueden hacer.

ROSIÑA DO VENTORRILLO dijo...

La Plataforma quedó con el culo al aire ,por fin se le vió el plumero, se han reído del barrio bien .

Presidenta mucha chulería pero al final ,hay intereses creados .

VERGUENZA ME DAIS

Independiente del Ventorrillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ventorrillo dijo...

Se elimina el comentario de INDEPENDIENTE DEL VENTORRILLO por incumplir la norma nº 4 de las condiciones de participación.
Si este comentarista quiere volver a publicarlo, que lo haga nuevamente, quitando cualquier referencia al administrador.

Ventorrillo dijo...

Para dirigirse al administrador del blog, hay que hacer bien directamente en estos comentarios, pero poniendo el nombre real de la persona que lo hace y que tengo que conocer personalmente, o bien a través de correo electrónico, identificándose debidamente.