04 abril 2011

A escasos metros del Ventorrillo, 5 jóvenes drogándose a plena luz del día

Junto a unos vecinos, nos acercamos sigilosamente a Penamoa por la parte de atrás de los depósitos, llegando incluso a la zona donde estaban los restos de los módulos de integración. Tuvimos que hacerlo así, pues tras las amenazas recibidas el día que subimos junto a un equipo de TVG hace escasamente 1 mes, no era plan arriesgarse más.

Sigue habiendo chabolas, unas 12 más o menos, pero en una de las imágenes podréis ver a 5 jóvenes, con la camisa remangada preparándose para tomar su dosis diaria. Ya no nos impacta. Es algo que se puede ver todos los días, si nos acercamos aún tímidamente al poblado.

Restos de jeringuillas, neumáticos, suciedad, uralitas etc...¿No decía Silvia Longueira que no había drogas? ¿Prometen ahora un polideportivo en una zona en la que ahora se sigue traficando con drogas?

7 comentarios:

No más promesas, más trabajo dijo...

Una vergüenza Sra.Silvia Longueira y Sr. Losada.

Se acabó la paciencia con ustedes.

Su credibilidad es 0.

¿Cuántas promesas más?

Realidad dijo...

¡¡¡ Madre mía!!! parece Sarajevo...
¡¡Como está todo!! y lo que es peor, el tráfico de drogas continúa como siempre. Contaminación, drogas...¿¿ es de eso de lo que presume el alcalde Losada y la concejala Silvia Longueira??......Pués eso es lo que hay en Penamoa a día de hoy, esa es la realidad, lo demás son puras MENTIRAAAAAASS !!!

Anónimo dijo...

No, no que ven ustedes muy mal...........dirían los del PSOE y BNG.

Fuera ya.

Aseos en PENAMOA dijo...

Sarajevo?? yo diría Sarajevo multiplicado por 5, 6,7..........?????? Respeto eso es lo que les falta por la ciudadanía del Ventorrillo, Cances, Penamoa, A Silva y después van y hablan una vez más de.........entre otras cosas hacer un parque....un polideportivo...........menos hablar y manden a la flota del Ayuntamiento a limpiar todo lo que es Penamoa y alrededores...........y menudas sorpresa se van a llevar.

Penamoa, está que arde ...son las 23,30 y una gran hoguera en las casas blancas......mejor de noche...así no se puede ver el humo negroooooooooooo.

Gracias por todo, tenemos lo que nos...........

compromisos dijo...

Sr. Losada: ¿¿Le va a poner
"instalaciones" nuevas a los narcotraficantes?? Porque como no acabe de desmantelar Penamoa (quedan sobre 20 chabolas) y quite toda la mierda,eso es lo que hay.
¡¡¡Se estarán fotando las manos!!!
Seguro, seguro que le votan.

PALABRAS dijo...

No más promesas, más trabajo.....eso es lo que tienen que hacer.

¡¡QUE LES PAGAMOS POR ESO!!!

Anónimo dijo...

SILVIA LONGUEIRA, ollea as fotos ben, son de primeira.