28 abril 2011

Ha quedado claro: PENAMOA NO ES SEGURO, aunque el Ayuntamiento diga lo contrario

Quizás el sentido común nos diga que debería haber agentes de Policía vigilando la subida de la Plataforma junto al candidato coruñés de EU Santiso y el Secretario General Gaspar Llamazares, pero otro sentido común nos dice que el poblado debería estar ya desmantelado, o en su defecto al menos se supone que vigilado las 24 horas, y no gastar efectivos policiales en vigilar a los vecinos cuando se manifestaban camino de María Pita.

Espero que les sirva de ejemplo a Javier Losada y Silvia Longueira todo este embrollo del apedreamiento, y reconozcan que hoy por hoy, Penamoa sigue ahí, con 20 chabolas y a pleno rendimiento como supermercado de la "nieve".

1 comentario:

El Cañailla dijo...

Que se enteren tambien el P.P que como partido de oposición en el tema de Penamoa ha dejado mucho que desear, y el BLOQUE, que el Sr. Carril subio a Penamoa a Buscar el boto de los traficantes, los vecinos que sufren las consecuencias del poblado no tienen derechos, ya hacen bastante pagando impuestos para que los del poblado de Penamoa vivan mejor.