20 abril 2011

Los blogs vecinales estamos de luto:

Iván Rocha ha fallecido

Hoy es un día triste para todos los blogs vecinales de la ciudad. Iván Rocha, fundador del blog de Novo Mesoiro, ha fallecido hoy a primera hora de la mañana.

Personalmente, conocía Iván en el gimnasio Body-Flex cuando practicábamos full-contact, y cuando dejé de entrenar me compró toda la equipación que ya no iba a utilizar...No sé el año, pero desde que dejé el gimnasio le perdí la pista hasta que un día lo encontré por la calle Barcelona, nos saludamos y punto. Ni yo sabía que era el administrador del blog de Novo Mesoiro, hasta que hace unos meses ví que salía en una foto junto a Dali y Charli.

Tras 5 largos años de enfermedad, y cuando habían llegado esos pulmones que un Ángel desconocido había traído para él, su corazón dejó de latir.

De buena tinta sabemos que ha sido un luchador, un ejemplo contra la adversidad y que lo dió todo por su barrio, Novo Mesoiro. La batalla que no pudo ganar, la iba relatando en un blog personal http://aireandome.com/, y allí podemos leer la fuerza que emanaba de su interior.

Un abrazo muy fuerte a su familia en nombre de este humilde blog, y de todos sus lectores.

No hay comentarios: