10 abril 2011

Recriminan a Losada la falta de aparcamiento a su salida de misa en San Francisco Javier

El Alcalde Javier Losada y el concejal de Infraestructuras Esteban Lareo, han asistido a misa de 12 en la parroquia de San Francisco Javier.

Ya que por ley no pueden inaugurar obras, la única manera de hacerlo discretamente era pasear por la zona, y qué mejor que asistir a misa a escasos 5 metros de las obras recientemente terminadas, y dejarse ver por la zona.

Todo hay que decirlo, muchos vecinos decían que había quedado genial la calle Monasterio de Monfero, pero muchos otros le echaban en cara la falta de aparcamiento en la zona.

ACTUALIZACIÓN DEL ADMINISTRADOR a las 14:13 horas

Esta información nos la ha pasado Merchy, y nos dice que nos enviará alguna foto. Merchy nos comenta que le llama la atención de que hubiera fotógrafos de la prensa local, y considera que es una vulneración de la ley electoral de no inaugurar obras.

13 comentarios:

MIGUEL dijo...

vaya dos jetas, el que balbucea y el niño que trata de imitar a su papá con resultados desastrosos.

Lo único bueno que han realizado ha sido el parque de Oza y el de Vioño.

Anónimo dijo...

carallo!!!!, por eso andabe el coche oficial de Losada tirado en la Villa de Negreira, con el motor en marcha y obstaculizando un paso de peatones,,,,, LOSADA RUFIAN!!!!

Anónimo dijo...

Si está en el despacho, porque está en el despacho. Si está en la calle, porque está en la calle. El caso es criticar. ¿No va Negreira barrio por barrio diciéndoles a los vecinos que Losada los tiene abandonados? ¿Pues a ver si Losada va a tener que estar recluido hasta las elecciones? Va, habla con los vecinos, aguanta el chaparrón de los descontentos, y lo hace mal? Increíble.

Lolo dijo...

non, anónimo 2, increíble e pensar con actitude de parvo e defender que vai a velos veciños, vai a deixarse ver a fin de colgarse a medalliña de que fixo unha obrina, outra máis de todas as patéticas, absurdas e caras obras que fixo e que son meros destrozos da cidade. Losada é un "jeta" como dixo Miguel, pero quédalle pouco. Xa perdeu as anteriores eleccións e tivo que botar man do BNG co servil, e gracias a deus agora repudiado, Tello o vividor. Desta vai levar un carallazo como nunca se viu.

richy dijo...

Menudo sin verguenza este señor , solo falta que le haga la ola a la Iglesia . Primero le regala la plaza y ahora una calle , solole falta que le regale una campana.

andres dijo...

con tal de dejarse ver hace lo que sea y de mano con su asesor, el Lareo, ¡vaya personaje!, mira que son burros, ¡coño!

Ventorrillo dijo...

Al anónimo 2º: No te quito la razón, pero bueno, si es un político tiene que aguantar con lo que le echen. A mí me parece bien que vaya por los barrios, es más, esa debe ser la obligación de todo político, pero como dije antes, es el que lleva gobernando en esta ciudad más de 25 años, para lo bueno y lo malo.
Lo que seguro que no hace,y me darás la razón, es ir a las viviendas que hay camino de Penamoa, y decirles que el poblado pasó a la historia. No lo puede hacer porque todavía se sigue vendiendo droga "a esgalla", por mucho que diga que ha cumplido con los vecinos del Ventorrillo.
Que pregunte por la casa del Moreno, o la de Daniel, o la de Alberto. Ellos le dirán cómo es la vida a día de hoy 10 de Abril del 2011.
Por lo demás, que visite los barrios me parece bien, aunque eso debería ser durante los 4 años de mandato y no sólo cuando hay elecciones, pero supongo que es un mal endémico de los políticos españoles.

Katangueiro dijo...

Nalgún medio dí que o Alcalde foi saudar os veciños, pero para iso, non facía falta que chamara ós fotógrafos dos periódicos.
Eu se quero visitar un barrio non chamo a ninguén, pero bueno, falta lle fai a menos que se poña unha careta de Paco Vázquez ou de Negreira.
De Lareo nada que opinar. Quizás cagouna no tema da turista de Salamanca, pero unha desgracia que lle puido pasar a calquera.

Traballador dijo...

Hay que ser hipócrita, habla de movilidad urbana, y peatonaliza sin sentido. Claro que es bueno peatonalizar, pero no se puede dejar a la gente sin acceso a sus casas. Hay que peatonalizar con sentido común. O es que un miusválido o la gente anciana que no puede apenas caminar, no pueden llegar al portal de su casa de otra manera que no sea andando? Por qué los veninos tienen que aparcar 1 km. más adelante de sus casas? Qué tenemos que hacer, comernos el coche con patatas cuando no hay transporte público de calidad en la ciudad? O prefiere Losada que vayamos en taxi a dónde no podamos ir andando? Lo pagará él?

Anónimo dijo...

DEIXEMONOS DE LERIAS:

Losada e Lareo son dous papanatas que non teñen nin puta idea do que fan, que joderon a cidade, que tiraron os nosos cartos, que fixeron obras que son unha merda, e que hai que botalos, ¡XA!

vecino antiLosada dijo...

... y que además, olvidas amigo, llaman a la prensa para tratar de vender como oro lo que resulta patético e infumable.

ALCALDUCHO!!!!!!!!!!!!!

angel dijo...

Lo único que hacer salir a Losada de María Pita es la necesidad de pedirnos el voto y para ello hace lo que sea necesario. Señor Losada ya es tarde en un mes no va usted a arreglar lo que no arreglo en 4 años

Manolo Conchiñas dijo...

VAYA PANDA!!!!!!, ¿Lareo ha trabajado alguna vez en su vida?