23 mayo 2011

Enhorabuena al PP por la mayoría absoluta, enhorabuena al Sr.Losada por su talante en la despedida y del Sr. Carril ...

PP: 14 CONCEJALES

PSOE: 8 CONCEJALES

BNG: 4 CONCEJALES

EU: 1 CONCEJAL

Tras 28 años en el poder, el PSOE ha dejado el bastón de mando que cae en manos del PP.

El trabajo en la calle de los populares, sumado al gobierno de coalición con los marxistas-leninistas del BNG durante sólo 4 años, han sido suficientes para que la ciudadanía dé la oportunidad a otra manera de gobernar.

Primero fue la Xunta y ahora La Coruña. Está claro que ir de la mano de radicales no conlleva grandes resultados. Si a eso le sumamos que el candidato del BNG, casi ha insultado a los coruñeses tras el escrutinio negativo a sus siglas, podemos concluír que esta ciudad no quiere minorías separatistas, sino políticos que trabajen a pie de calle, escuchando a los vecinos y sin embargo, los nacionalistas sólo han dedicado la campaña a evitar que no gobernara el Partido Popular. Ese era su único programa,a diferencia de PSOE, PP y EU, que dentro de sus diferencias han intentado convencer a los vecinos con sus logros, con sus programas electorales etc...

Esperemos que aprendan de la humildad del Sr. Santiso de EU, aunque será bastante difícil. Por ello, felicitamos al Sr. Negreira, al Sr. Losada y al Sr. Santiso, porque María Pita es de todos.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya tontuna de comentarios sobre las elecciones, dejando a un lado si tienes o no razon, me parece muy grave el llamar al BNG extremista y otras lindezas desde un blog que representa a todo un barrio de A CORUÑA, creo que no es el lugar apropiado para verter tus opiniones retrogradas mas propias de intereconomia.
Cada uno es libre de opinar lo que quiera pero cuando lo hace desde una plataforma con el nombre de un barrio deberia ser cuando menos un poco mas respetuos@.
Un saludo

Ventorrillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo no te digo lo que tienes que poner, te haces un blog personal y escribes hasta que se te quemen los dedos pero si lleva el nombre de un barrio deberias ser cuando menos mas respetuos@.

Anónimo dijo...

Yo también creo que no es el sitio adecuado para que hagas este tipo de declaraciones.
Yo he votado a EU y creo que siendo un blog del barrio no deberías tomarlo como propio y decir esas cosas de uno de los partidos que se presentan a las elecciones. Puedes estar de acuerdo o no con ellos y la verdad, si ellos insultaron... tú también tienes que hacerlo???? Deberíamos aprender un poco más de civismo y dejarnos del... si tú haces eso, yo más (no nos conduce a nada).
Evidentemente, entiendo que puedas estar feliz con que haya ganado Negreira pero no me parece bien que utilices el blog que representa a un barrio para este tipo de cosas. en ese barrio vive más gente que los votantes del PP y no creo que les agrade mucho el que tú hables en nombre de todos.
Un saludo.

Ventorrillo dijo...

Es indignante que haya personajes que firman comentarios haciéndose pasar por otro, en este caso el administrador del blog.
Éste es el talante de algunos, que pretenden enfrentar a unos con otros.
El que firma como ventorrillo no es el administrador, sino uno que se hace pasar por él.

Ventorrillo dijo...

Daré unos minutos, horas o lo que yo quiera para que el primer ventorrillo pida disculpas, sino será eliminado.
Además, a partir de ahora, no se permitirá ningún comentario más en esta entrada.

Anónimo dijo...

lo que deberias es cancelar esta entrada para no cohartar la libertad de expresion

Ventorrillo dijo...

Voy a eliminar la suplantación y punto

Ventorrillo dijo...

No puedo eliminar la entrada, pues eso sí q seria vetar la libertad de expresión, pero lo q no se puedeconsentir es que opinen haciéndose pasar por otros.
Lo q voy a barajar será la posibilidad de q solamente se dejen comentarios por email.

MIGUEL dijo...

era visto que el señor Losada, artífice de la destrucción de los barrios coruñeses con la inestimable ayuda del incompetente Lareo, iba a llevar un escarmiento supremo, ello en virtud de obras inncesarias, mal realizadas, peor gestionadas, inservibles y perjudiciales, que por desgracia hipotecarán durante años a la ciudad, la han destrozado. No hay que olvidar a Longuiera, la cual se enfrentó al Ventorrillo, insultó y menospreció a sus vecinos.
Del BNG, ese partido alejado de la realidad, que en 20 días quiso desligarse del psoe cuando alentaron, de la mano del servil Tello la política destructiva e infructífera de Losada, ¡qué decir!, estan donde se merecen.

El cambio es bienvenido y la entrada de IU también se recibe con agrado, aunque sean el fascismo comunista.

Ricardo dijo...

"BAISS, BAISSSS", la mejor noticia, el fin de la izquierda retrógrada e incompetente. Losada que destrozó los barrios de coruña, haciendo tonterias con Lareito hijo que no se entera de la misa la mitad y el bng, ese partido que se bajó los pantaloncistos por unos mimitos del que balbucea, el que se va, ¡vaite can, vaite!, el pueblo habla, no quiere mentiras, ni chupocteros de la teta estatal, quiere trabajo, empleo y seriedad, VIVA EL PP, la izquierda destrozó el país y engañó.Y el administrador del blog puede decir lo que piensa, y bien dicho está, como decimos aquí todos lo que pensamos. INTERECONOMIA ES LA TV LIBRE DE ESPAÑA!!

Lolo dijo...

el bipartito fue un desastre, jodieron la ciudad y demostraron que la izquierda no vale más que para robar y hacer tonterías.. Ahora los funcionetas izquierdistas, volveran a sus trabajos sin estar preparados para ello. LIBERALISMO YA!!!

da calle panamá dijo...

el Losada marcha, asustado, abrumado, pensando que non sabendo falar dificilmente se fai oposición, pois capacidade e cartos xa sabemos que non ten, aínda que voltará o curro 28 anos despois, ¡ay madriña!, ou o Senado, esa cámara de parásitos. E quen o releva?, A GAFE DE BARCON, O TONTIÑO DE LAREO, OU A MALEDUCADA DE LONGUEIRA?, psoe morto.

javier dijo...

El Sr. Losada en la noche electoral dijo que seguría trabajando por la ciudad, pero le faltó tiempo para elegir el Senado para refugiarse y seguir chupando de la canoa, claro es la opción mas fácil, al menos le quedan algunos meses mas para seguir cobrando. Le rogaría nos explicase como va a luchar por la ciudad desde el Senado (cámara que sabemos donde van a refugiarse los dinosaurios, y en la que no se hace nada mas que sestear); en fin, es lo que tenemos. Amigo si te no hubieses vendido a las grandes superficies y a la especulación. En política social 0. Vuelve a la medicina.

Anónimo dijo...

LOSADA VENDIDO, PSOE CUEVA DE VIVIDORES!!!!!!!

samuel de caaveiro dijo...

E o BNG, qué?, como sempre "a xente non entendeu... votaron como castigo estatal...", estes si que son vendidos pero que non conten máis conmigo, total todo lles da igual, cando poden collen e cando non a montala

Anónimo dijo...

Vaya menudo el Ricardo entre el y cesar vidal arreglan el pais.
Pirate chaval!! el administrador del blog que diga lo que quiera pero que le cambie el nombre para asi no meter en el saco a todos los vecinos del ventorrillo.

andres dijo...

el cuento va como sigue:

Sir Paco, nombra a dedo al lacallo Losada, ese que, efectivamente balbucea, no tiene don de palabra, es pobre tras años y años de trabajo; animado entonces por las lumbreras y benefactores sociales de España y Galicia:Pepiño, ZP y Touriño se alía con los salvadores del pueblo, el BNG, el partido que más puede ayudar a la gente. Tello, conocido como el vividor Coruñés, le baila el agua a Losada a cambio de un sillón como el que jamás pensó conseguría trabajando de profesorito. Con este calladito Losada vio campo libre y ayudado por Lareito JR. (el listo) aniquilan la ciudad, hacen lo que les sale de los cojones y la revientan, siempre animados por Longueira, alias la maleducada y alentados por la perra de presa Barcón, la eterna segundona que todo lo jode y que, como bien decís, es tan gafe como ZP.

El problema viene cuando tras vilipendiar y mancillar al pueblo con PENAMOA, EL PLAN URBANISTICO, EL PEQUEÑO COMERCIO, LAS OBRAS DE PABLO PICASSO, DE LA CALLE BARCELONA, EL CORREDOR VERDE y demás gilipolleces amén de tirar el dinero y joder al pueblo obrero y español, resulta que el pueblo se rebela ante la izquierda que nos protege mientras nos da por culo y los manda a la calle.

Losadita llora y a chupar del Senado, escapa rápido mientras Tello anda perdido tras dar pena durante 4 años, (y un poquito de asco también) y Carril, el profe, dice que la gente es tonta y no sabe votar, pero que sus resultados, están bien, osea, que no han pillao cacho, pero si alguien les tira una monedita se agachan a cogerla.

CONLUSION: EL PP ES LA SOLUCION Y NO HAY OTRA.El 81% del Ventorrillo así lo ha decidido, pero claro, salen los "anónimos" a dar lecciones. ¡Qué viene la derecha, cuidado que os comen el culo!... si ya os han quitado la cartera, incautos.

ARRIBA NEGREIRA, ARRIBA FEIJO, ¡VIVA GALICIA!

Mr. Remember dijo...

No importa que se marche la izquierda, Sr. Losada, yo me seguiré acordando de usted y eso que prefería poder olvidarle...

- Cuando vaya por General Alesón y la vea, como es habitual, con "cientos de paseantes" después de tan magnífica peatonalización, me acordaré de usted.

- Cuando recorra la calle Barcelona, que es fea y donde se resbala por causa de usar el material más cutre: hormigón para barrio de pobres.

- Cada vez que no pueda salir con mi coche por General Alesón, que era la salida natural de la Ciudad Vieja, y tenga que dar el rodeo por Maestranza, me acordaré de usted.

- Cuando vea que otro coche revienta una rueda en los afilados bordillos de las aceras del centro (ya he visto como le pasaba a 2), me acordaré de usted (sus dueños también lo harán de su familia)

- Cuando vaya al centro y no encuentre dónde aparcar excepto en el párking de Panaderas, dejándome un pastizal, me acordaré de usted.

- Cada vez que mi mujer comente lo que ha bajado la facturación del comercio en que trabaja desde que pasa el carril bus y que su jefe se retrasa quince días en abonarle la nómina porque "no da sacado", me acordaré de usted.

- Cada vez que vea a los yonkis subir a Penamoa.

- Cada vez que vea que hay aceras en mal estado en los barrios periféricos cuando se sustituyeron aceras en buen estado por otras más nuevas en el centro, me acordaré de usted.

- Cada vez que baje en coche por la calle de la torre y tenga que tragarme el eterno atasco de la "glorieta" de la Plaza de España, me acordaré de usted.

- Cada vez que vea el bus escolar de la Grande Obra montándose en la acera para girar hacia la C/ San Roque, porque la aceras no le dejan ángulo, me acordaré de usted.

- Cada vez que circule por el Castrillón y vea sus calles taponadas, sin finalizar, me acordaré de usted.

Como verá, ha dejado una profunda huella en mí y en otros muchos, que hará difícil que se le pueda olvidar.

FUERA BIPARTITO, FUERA LA IZQUIERDA!!!!

Anónimo dijo...

lareo, barcón y longueira DIMISIÓN!!!!, FUERA DE MARIA PITA

Ricardo dijo...

¿y Moreda?, ese si que es un pedazo vividor... vaya equipazo que tiene el psoe, equipón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA EL PP!!!!

Luis Vidal dijo...

el bipartito ha gobernado de espaldas a la gente, como hizo en su día Touriño y Quintana y como hace ZP, quien por el sillón mata a su madre si hace falta. Losada y el BNG se repartieron el pastel haciendo lo que quisieron, jodiendo la ciudad, pensado que la gente aún cree en el cuento de izquierda: partido de los trabajadores/derecha: partido de los empresarios; ese cuento es muy viejo y no es patente de corso para hacer las cosas mal, para fastidiar a la gente y para llevarselo calentito.

Cada uno tiene lo que se merece, el bipartito el ostracismo, el PP la oportunidad.