06 mayo 2011

Faltan 20 días para las elecciones y PENAMOA TODAVÍA EXISTE

ASÍ SIGUE PENAMOA A DÍA 6 DE MAYO 2011

LOSADA, SIGUE SIN CUMPLIR.

LONGUEIRA, NUNCA DIJO LA VERDAD.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en 20 días la izquierda fuera de coruña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, fuera la miseria y la pobreza.

QUEREMOS DINERO Y TRABAJO, QUEREMOS PP!!!!!!!!!!!!!!

andres dijo...

hay que reconocer que Penamoa la creó sir Paco, lo propio es que la desmatelase él; resulta fácil, se les da pisos gratis a los gitanos vendedores de droga y a los hijos de los proletarios una tarjeta del paro; el INEM de la avenida finisterre tiene unas colas por la mañana acojonantes.

yo no se si negreira, marcos y demás propuestas son las mejores para la ciudad, pero si se cuales son las peores: LOSADA y CARRIL, se necesita un cambio, el que sea, pero los que están ya demostraron lo que valen...

Ricardo dijo...

son los amigos de losada y de longueira, esa mujer que se enfrentó a los vecinos del ventorrillo, a ,os que ninguneó e insultó, porque ella siempre dice la verdad y PENAMOA EXISTE PORQUE QUEREMOS LOS VECINO, ¡tienen una cara!.

EL DIA 22 HAY QUE ECHARLOS DE LA CIUDAD A ELLOS A LOSADA Y SUS SECUACES, PERO FUERA, RETIRARLES SUS PROPIEDADES (si tienen alguna)n Y DARSELAS A LOS GITANOS


BIPARTITOS NUNCA MAIS!!!!!!!!!!!!

alex vieites dijo...

xa lles queda pouco a todos: a penamoa e o bipartito, anos de engano, de ir de progres e solo trouxeron despilfarro, paro, subidas de impostos, obras inútiles... ¡fora losada!