02 mayo 2011

¿Hay delito de prevaricación en la actuación de Servicios Sociales en el tema Penamoa?

Ésto no le extraña a nadie del barrio del Ventorrillo. Antes de comenzar el vergonzoso y chapucero Plan Especial de Penamoa, había 99 familias censadas. Ahora sólo quedan unas pocas familias, las cuales no se han querido acoger al Plan porque lo rechazaron esos chabolistas, y no porque el Ayuntamiento les denegara dicha opción.

Por lo tanto, nadie duda de que multitud de personas que se dedican al narcotráfico en Penamoa, se habrían beneficiado de ayudas del Gobierno Municipal, en forma de alquileres etc...

Imagínense por un momento que todas las familias hubiesen aceptado acceder a dicho Plan de Integración. Si a los ciudadanos de a pie nos cuesta comprender el trato de favor de las Administraciones hacia ciertas etnias respecto al resto, ¿qué opinaríamos si además esos beneficiados son delincuentes? Estaríamos hablando de que las 99 familias se habrían realojado junto a las nuestras, a pesar de que una gran mayoría estuviese vinculada a actividades ilícitas.

ESTE BARRIO NECESITA UN GOBIERNO QUE NO MIENTA A SUS VECINOS.

ESTE BARRIO NECESITA UN GOBIERNO MUNICIPAL QUE DIGA LA VERDAD.

ESTE BARRIO NO SE MERECE NI LOSADAS NI LONGUEIRAS.

2 comentarios:

Ricardo dijo...

AMEN!!!! y que el día 22 se haga JUSTICIA.

DI NO A LA INCOMPETENCIA, DI NO A LA MENTIRA, DI NO A LA FALSEDAD, NI NO A LA MEDIOCRIDAD... vota a quien quieras, pero DI NO AL BIPARTITO.

CORUÑA LIBRE DE LOSADAS Y TELLOS!!

MIGUEL dijo...

desde luego lo dicho por el administrador es dificilmente mejorable y tremendamente reflexivo.