17 mayo 2011

Perdida perra de raza SHARPEI en el Ventorrillo

Así nos lo ha hecho saber nuestra vecina Noemí:

Ésta es LUNA. La han perdido en la peluquería del Ventorrillo, escapó dirección A GRELA-MEICENDE. LLevaba una correa y un collar verde.

Por favor, si la véis podéis avisar a vuestros contactos..,estaremos muy agradecidos.

Muchas gracias a todos/as!!! 699866969

9 comentarios:

Anónimo dijo...

SE RECOMPENSARÁ A QUIEN LA ENCUENTRE!!

Anónimo dijo...

Siento lo de luna, porque además la conocía de verla en la protectora. Me gustaría que se dijera la peluqueria, porque hay más de una, y tal como está redactada da lugar a posible incompetencia de la persona de la peluqueria. Tanto de la peluquería que se cita, como de la otra peluquería de la zona.Gracias.

Ventorrillo dijo...

A nosotros también nos gustaría saber cuál es, pero llamando al móvil de Noemí, no nos contesta nadie. Voy a intentar por correo electrónico contactar con la persona, para que nos aclare en qué peluquería fue.
Yo conozco una que está en la calle Agra de Bragua esquina con Toxos Outos. Sé que ahí tienen un cartel de la perrita, pero no sé dónde está la otra.
Saludos

Ventorrillo dijo...

El mensaje fue copiado y pegado tal cual apareció en mi correo y en facebook, y sí que puede dar pie a malas interpretaciones, pero a ver si contactamos con la dueña.
Seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

Hola, la otra peluqueria del ventorrillo está en Alfredo Tella,15 bajo y de ahí no se perdió Luna. Gracias, ojalá aparezca Luna pronto.

Noemí dijo...

Peque's peluqueria canina.

Luna escapó en un descuido de la dueña al dejar la puerta abierta. ¿Quién piensa que dejando a su perro a lavar se va a quedar sin él? El dueño cuando volvía a recogerla se encontró con la mala noticia. Se tomarán medidas oportunas en su debido momento.
Ahora lo único que nos interesa es encontrar a Luna. Después de 6 días seguimos manteniendo esperanzas. Posiblemente la han robado,Penamoa es la nueva pista.

Muchas gracias a todos!
699866969 SILVIA
653879390 JOSE

Yo soy Noemí (amiga de los dueños). Un saludo

Noemí dijo...

Cuando digo "escapó en un descuido de la dueña" me refiero a la dueña de la peluquería canina

Noemí dijo...

LUNA de nuevo en casaaaaaaaaa!!! la encontramos! después de 8 días, escondidita en un campeiro de la refinería de A Grela. Tenía mucha hambre y estaba muy delgadita, además de asustada. Al ver a sus dueños empezó a brincar como una cabritilla!!! Enhorabuena a todos aquellos que no perdieron la esperanza, sobre todo a Jose y a Silvia!!! :-)) Gracias al blog por la publicación!

Anónimo dijo...

Cuanto me alegro!!! Un achuchón fuerte para Luna,para los voluntarios que la habeis buscádo sin denuedo y para sus dueños.