17 mayo 2011

¿Provocación de Javier Losada o mera coincidencia?

La Plataforma Ventorrillo tiene convocada para mañana a las 20 horas una marcha-manifestación al poblado chabolista de Penamoa para seguir denunciando que el tráfico de drogas sigue siendo una realidad, pese al derribo de chabolas de las últimas semanas.

Dicha convocatoria estaba prevista desde hace semanas, y muchos vecinos consideran una auténtica provocación que el PSOE haga un mitin a la misma hora y en el mismo punto de salida de la marcha vecinal.

¿Provocación o mera coincidencia?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece que Losada le echa narices. Lo suyo es valor, porque sabiendo que hay esta convocatoria de protesta, lo fácil habría sido cambiar el mitin, y no lo hace, así que supongo que está dispuesto a dar la cara ante los vecinos enfadados. Olé por él.

Ventorrillo dijo...

Bueno, también es verdad visto desde ese punto de vista. Es un riesgo, pero sí, es echarle "eggs".

Uno que subirá a Penamoa dijo...

É unha temeridade. Os ánimos están caldeados e a súa "valetía" pode supor un problema grave de orden público. Confiemos no sentidiño de uns e outros.
Eu vou ir á Marcha a Penamoa. Por certo ¿onde dí que ven Losada?. Ó primer anonim@ peréceme que sei o que vai votar o 22...

Lolo dijo...

¿valentía?, eu penso que é tan burro e tan animal que non sabe a cantas anda. Como Pepiño Blanco, que di que pra que España vaia ven hai que votar o PSOE, ou ZP, que máis alá de negala crisis e dos brotes verdes, di que a dereita e mala, que hai que evitala pra que España vaia ben.

Eu me escarallo, tontos e tolos a partes iguais

Ricardo dijo...

Hombre, ¡el que balbucea viene a dar un mitin!, el amigo de Longueira, el benefactor de Penamoa, el ilustre, el que dejó tan bonita la calle Barcelona, el que nos va a salvar de los males de la derecha... ¡viene Losada!, esperemos que venga rápido, porque el 22 de larga.

miguel dijo...

el primer anónimo se sabrá a quien va a votar pero al resto tambien se le ve el plumero. no se si será una provocación de Losada, pero lo que si me parece una provocacón es ir a Penamoa a junto de unos individuos que tienen los ánimos alterados porque saben que se van a ir, no creo que fuera muy inteligente y aún más que los que fueran a la marcha se sorprendieran.
Aunque bueno, a lo mejor si que buscaban la provocación