13 junio 2011

Comunicado de Prensa de la AVV instando a los jueces que prioricen el desmantelamiento de Penamoa

Se ha puesto en contacto con el blog Rosa Barreiro, presidenta de la AVV del Ventorrillo, y nos remite un comunicado de prensa que esperemos salga mañana en los medios de comunicación.

Cualquier iniciativa que mantenga viva la llama de "Penamoa libre de drogas" será bienvenida.

COMUNICADO DE PRENSA
La Asociación de Vecinos Ventorrillo, ante los posibles retrasos en el desmantelamiento del chabolismo en Penamoa, urge a las instituciones judiciales a la máxima celeridad en la resolución del problema, dado quese trata de un grito de demanda de toda la sociedad coruñesa y enparticular del barrio del Ventorrillo.

Llevamos más de 25 años padeciendo esta lacra y no queremos que, a poco deconcluir, se ralentice su definitiva desaparición.

4 comentarios:

miguel dijo...

Rosa Barreiro, vaya, vaya... ahora hacemos "oposición", en fin, el objetivo es claro y eso ya es bastante cuando hasta hace meses ni "piaban". Por desgracia quienes podían ayudar con el desmatelamiento del poblado hicieron poco en su día, amén de insultar (como hizo la insigne Longueira, de la mano de su valedor Losada y con el beneplácito de esta señora Barreiro) a todo el barrio del Ventorrillo y por ende del Agra, que una vez tras otra se manifestó contra la lacra de Penamoa, ello sin que los valedores de esa gran Coruña, de esa revolución urbana que tramaban de forma inepta, tuviesen a bien realizar los deberes que de verdad les demandaba la ciudadanía, ciudadanía de un barrio proletario y otrora, claramente de izquierdas.

A mí me complace, de verdad, el comunicado de la AVV, otra cosa es que me cause risa y verguenza a un tiempo, pero bueno... son cosas de un provinciano iluso como yo, pues ya lo dice Pedro Armas: la gente no sabemos votar, somos tontos, así que me rio a carcajada limpia de la intenciones de la oportunista Rosa y su AVV, quienes han quedado tantas veces desacreditados que mejor le sería precindir de la ilustre y magnificente presidenta que tienen y quien, con ahínco busca un puesto en la cúpula socialista desde años atrás.

Ventorrillo dijo...

Por el momento, toda iniciativa es buena. Llama la atención quizás esta repentina comunicación al blog, dos días después del cambio de Gobierno Municipal, pero lo importante es que Penamoa se erradique ya.
Confiemos, al igual que la mayoría de coruñeses confiaron en este Alcalde, y en el 2015 se sabrá si supo corresponder con hechos las esperanzas que han puesto en él más de 50.000 coruñeses.

richy dijo...

Me parecen estupendos todos los comunicados instando a los jueces que terminen de una santa vez con un problema gordo como el de peña moa , venga de quien venga.
Tambien me gustaria que la justicia se metiera de lleno y abriera diligencias sobre los responsables de los despropositos , edificio fenosa y demas asuntos que vamos tener que apechugar los Coruñeses con nuestros cuartos a consta de forrarse los señoritos del cortijo PSOE and Company.

Ricardo dijo...

si es increíble que la presi de la AVV ahora se moleste más que antes... ¡qué país!. FUERA PENAMOA!!!!!