01 junio 2011

El día 11 de Junio se desmantelará DEFINITIVAMENTE el poblado de Penamoa

Y nosotros nos preguntamos:

Si los que quedan son los que trafican,

¿Qué pasará con ellos ese día?

¿Irán a llevarlos de Penamoa a Teixeiro o los realojarán en pisos como a todos?.

Si alguien sabe algo, por favor, que en los comentarios nos ilustre. Desde el blog, seguiremos indagando porque huele muy pero que muy raro el asunto. Si al final fueran realojados, cosa que nos exaspera por ser delincuentes, esperemos que sea en otras zonas que no sea ni Ventorrillo, Silva, Cances etc... ¡Que nosotros ya los hemos aguantado desde 1983! Sé que no es políticamente correcto, y el dicho lo que no queremos para nosotros no lo deseemos para los demás tiene su lógica, pero llegados a esta situación...

7 comentarios:

Ricardo dijo...

Yo confío en que Negreira ponga fin a ese güeto montado por el socialismo coruñes y mantenido con el benplácito de la maleducada de Longueira y el ignorante de Losada.

Anónimo dijo...

Ahora la Barcón y el fascista ideológico del sillón bananero: Pedro Armas dirán cualquier tontería en sus blogs...

enrique goyanes dijo...

esperemos que poco a poco todo se solucione, no es tan complicado arregalr esta ciudad... llenarla de bienestar o trabajo ya será harina de otro costal, pero Penamoa es un problema FACILMENTE SOLUCIONABLE, solo hace falta querer.

MARISA dijo...

A mesoiro que no los traigan... QUE COMPREN LAS CASIÑAS COMO LOS DEMAS, TRABAJANDO!!!!

Nin en Ventorrillo ni Mesoiro, A TEIXEIRO dijo...

Uy, Marisa, creo que le pides peras al olmo. ¿Trabajar esos?

Damián dijo...

A Texeiro, el piso que me lo den a mí, que gano 1.190 € y al menos puedo pagar la comunidad... aunque bueno, a lo mejor resulta que no me lo merezco y ellos sí... A TEIXEIRO CON ELLOS

Ventorrillo dijo...

Damián, realmente creo que incluso Teixeiro sería poco, pero no quiero pecar de optimista, y mucho me creo que al final serán realojados con nocturnidad y alevosía.
Ayer estuvieron en Penamoa los de Arquitectos sin Fronteras y el candidato del BNG Sr. Carril, y concluyeron que el proceso de Penamoa fue una chapuza(en eso estoy de acuerdo), pero sin embargo critican que los pisos a los que han accedido los realojados no podrán seguir haciéndoles frente por los costos que les supondrá una vez se acaben las subvenciones.
Los ciudadanos honrados también tienen problemas, y si no pueden pagar una hipoteca pues pagan un alquiler, pero PAGAN. Por el contrario, esta gente está acostumbrada a vivir de la subvención "paya", de la que tan alegramente se benefician.