12 junio 2011

EXCLUSIVA: Carlos Negreira estuvo en Penamoa el pasado mes de Diciembre

Cuando nos enviaron este correo, no le dábamos mucha credibilidad, pero en un segundo email nos remitieron una foto en la que se ve al ya Alcalde de La Coruña junto a algunos concejales y vecinos de Penamoa afectados por la cercanía del poblado a sus casas.

(Y el blog sin saber nada de "ná". Necesitamos colaboradores yaaaaaaa)

Así nos informaba nuestro interlocutor:

No sé si les interesará, pero soy vecino de Penamoa y a mediados de diciembre acompañamos al PP hasta la entrada del poblado. Lo que más me extrañó es que no hubiera medios de comunicación, y de ahí que me dijeran que por favor no hiciera pública esta foto, ya que Carlos Negreira y sus concejales decían que no era una visita para la foto oficial, sino para hablar con nosotros, los más cercanos al problema.

Cierto es que ha sido el primer político de su talla que se ha dignado a subir aquí arriba, además de Llamazares y Santiso de IU que lo hicieron en plena campaña electoral, así que muchas gracias a los tres.

¡No me lo podía creer! ¡Un político que no quería fotos!

GRACIAS y publicadlo si lo consideráis.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

este enlace sería muy bueno llegase a la Barcón, Longueiera y demás benefactores de la izquierda...

vecino dijo...

Agardo que dentro de unha semana o señor Negrera execute a sentenzas xudiciais con respeto a Penamoa como prometeu, se non caña ,caña ate que fale galego.
O Ventorillo non esquece as promesas

andres dijo...

carlos no nos defraudará y pese a los problemas, las trabas y la herencia socialista de escándalos, paro, miseria, barrios destrozados, saldremos adelante, LOSADA FUE UNA PESADILLA, pronto la olvidaremos....

por cierto, vergonzosa su no asistencia a la investidura de negreira, se va como fue siempre, un cobarde y un cacique... hay que ser un caballero, pero este hombre jamás lo ha sido.

chus de la rosa dijo...

Mi querido amigo, era de noche por que en invierno oscurece antes eran las 6 de la tarde, y hacia un frió que pelaba, pero aun así, no dejamos de visitar el poblado de peñamoa y ver e interesarnos por los vecinos de La Silva, ya que como COMITE DEL BARRIO DEL VENTORRILLO DEL P.P., tenemos la obligación y el interés de preocupar nos de todos los vecinos, independientemente de sus ideologías, lo que nos importa son las personas, besos y saludos mi querido amigo. Chus de la Rosa

Ventorrillo dijo...

Se ha eliminado un comentario de un tal INDEPENDIENTE DEL VENTORRILLO por 2 razones:
1º Por dirigirse al administrador incumpliendo una de las normas que parece ser que no ha leído este comentarista.
2º Da por hecho que a ver si le publico su comentario. Pues como usted verá, lo he eliminado, así que si quiere volver a realizarlo modifique lo que no cumple la norma y se le publicará.

Ricardo dijo...

El caso es acabar con PENAMOA, el psoe no pudo y no quiso, ¡confiemos en Negreira!