24 junio 2011

La herencia de Losada en forma de baches antipersonas

Nos han remitido este correo en el que se quejan amargamente del estado de una acera de la ronda de Outeiro. Nuestro vecino Manuel nos dice que está harto de hablar con patrullas de la Policía Local y con la concejalía de infraestructuras desde hace meses, y que le toman nota, pero nada más.

Dice que está a un paso de hablar con los medios de comunicación, aunque quiere darle ahora un margen de maniobra al nuevo Ayuntamiento, porque dice que el anterior era totalmente inútil. Confío en que el recién nombrado concejal de obras tome nota-nos dice-y no sólo sean buenas palabras como las de Lareo.

Soy consciente que hay una ordenanza que obliga a la comunidad de garajes a arreglar las aceras que hay en las salidas de los mismos, pero si los de los garajes no lo hacen, el Ayuntamiento debe obligarles o sino arreglarlo ellos y a posteriori facturarles. A mí tanto me da quien lo arregle, pero hay momentos en que me dan ganas de ir por allí y torcerme un pie, para a continuación poner una demanda,- manifiesta indignado. Gracias por permitir manifestar mi indefensión.

No hay comentarios: