28 junio 2011

Nota del administrador: abrimos nuevamente la posibilidad de comentar libremente

Por favor, absténganse de comentarios a vecinos con nombre y apellidos, al administrador etc... Todos tenemos derecho a opinar, pero acusaciones sin fundamento y que no llevan a ningún lado, no proceden.

Por el bien de todos, manteniendo un debate abierto pero respetuoso con los demás, hará del blog un lugar más agradable para los vecinos y demás lectores.

GRACIAS

7 comentarios:

Ricardo dijo...

excelente decisión, la verdad es que parecía que se había coartado la libertad de expresión, ¿que pasó carallo?...

Ventorrillo dijo...

Hola Ricardo. ¿Qué tal? Es que hace unas semanas aparecieron unos comentarios sobre una persona llamada Daniel, vecino de Penamoa y excelente persona, a la que se le empezaba a acusar de estar moviéndose por unos motivos, que para nada eran ciertos, y que pretendían desacreditarlo tanto a él como a la Plataforma.
Esa fue la gota que colmó el vaso. De ahí que hablase de intenciones claras de desacreditar a personas o instituciones, y me refería a este vecino y Plataforma entre ellos.
Quizás la Plataforma no estuvo acertada en su momento, pero tampoco lo estaré yo como administrador en otros, ni tú. Nadie está libre de errar, pero los que conocemos a esta persona en concreto, sabemos a ciencia cierta que lo único que pretendían esos comentarios poco afortunados, eran desestabilizar. Y menos mal que es una persona mayor que no se conecta a internet, porque sino mandaba todo a la porra.
En fin, volvemos a la carga. Como ya sabrás, hemos ampliado la cobertura del blog a la zona del Agra del Orzán. Gracias a Paula que colaborará enviando la información, fotos etc...
PD: Ya estoy preparando un post para la noche, y te adelanto que va a SER DE ALTURA...y hasta ahí puedo leer.jajajaja
Gracias por seguir ahí, Ricardo.

Ventorrillo dijo...

Ah, se me olvidaba. A los políticos se les puede seguir criticando del mismo modo: Losada no está, pero quedan otros como Barcón, Negreira, Carril, la Ermitas etc....y Santiso.
¡Será por políticos!

MIGUEL dijo...

Excelente noticia la apertura de comentarios, lo cierto es que se quedaba cojo el blog sin la aportación de la gente, vacío, un monólogo sin constituir punto de encuentro. Enhorabuena y que nunca se permitan mordazas. Combatiremos las falsedades entre todos.

Ventorrillo dijo...

Gracias por todo, Miguel

andres palencia dijo...

yo si os escribí un email para su publicación, pero no ha aparecido, pensé que las manos de algún que otro político tras los resultados del 22M había ido a reventar este blog... pues fue por esas fechas...la cosita está muy caliente en los comentarios de la opinion y en los blogs de algunos ilustres sociatas. Mejor así y que todos podamos participar. A Daniel lo conozco, creo intuir quien es... una execlente persona, dicho sea.
Sigamos adelante, y saludos a todos, y que a nadie se le olvide, ¡FUERA PENAMOA!!!!!

Ventorrillo dijo...

Hola Andrés. Sí que me llegó tu correo, pero consideré que no era oportuno publicarlo, pues la cosa se estaba poniendo muy, pero que muy calentita.
PD: Por cierto, ¿no fuiste tú el que me comentaste algo de Alcalde Lens? Si es así, a ver si me puedes enviar fotos de la zona en cuestión que serán publicadas a la mayor brevedad.
Como sabrás, vamos a empezar a dar cabida a noticias sobre el Agra del Orzán, gracias a la ayuda de Paula y María Teresa, porque yo solo es materialmente imposible.
Muchas gracias por seguir leyéndonos.
Un abrazo.