09 junio 2011

Xexu, abogado coruñés, expulsado de Supervivientes 2011

El coruñes José López Balado, más conocido por Xexu en Tele 5, es abogado y político.

Tomó parte en la fundación del partido COR.CO.B.A. 2007, que abandonó inesperadamente junto al entonces presidente Leoncio Fernández Borrazás. Pasó a integrarse en la candidatura del Partido Galeguista de Carlos Marcos, formación que tampoco obtuvo representación alguna.

En el año 2008, fue nombrado Coordinador Local de Terra Galega.

ACTUALIZACIÓN DEL ADMINISTRADOR 28 DE JULIO 2011

Este post ha sido modificado, pues había referencias fuera de lugar sobre el Sr.López Balado, tanto por parte del administrador como de un comentarista.

Pedimos DISCULPAS PÚBLICAS por aquellos comentarios, que inmediatamente han sido eliminados, además de la nueva actualización del post quedando automáticamente de una forma aséptica. El que una persona anónima, pase a ser un personaje televisivo, lleva a que todos los ciudadanos emitamos juicios de valor a veces incorrectos y otros correctos, pero también se puede ver desde el punto de vista que únicamente por ser un personaje público, no tiene porqué ser blanco de opiniones poco afortunadas.

Le agradecemos a Xexu que nos haya dado un toque de atención, pues eso nos ayuda a que en un futuro no se caiga en el mismo error.

No hay comentarios: