13 julio 2011

Cooperativa de vivendas LAR CORUÑA: a nosa vida a un precio irresistible

Noso veciño Francisco Candamio nos anima a publicitar unha promoción de vivendas na cidade a uns precios de concellos moito máis pequenos.

Unha verdadera oportunidade de invertir os pequenos aforros nunha vivenda, sin que nos vexamos afogados coas hipotecas. Dende o blog lles damos a nóraboa pola iniciativa.

Así se puxeron en contacto co blog:

Estimados amigos somos un grupo de policías locales que nos queremos poner en contacto con todas las asociaciones vecinales para darles a conocer nuestro proyecto de cooperativa de viviendas que queremos abrir al resto de la sociedad CORUÑESA, la cual no puede acceder a una vivienda a precio libre en estas condiciones por las verdaderas burradas que se le solicitan en cuanto a precios, por ello nosotros nos hemos decidido a embarcarnos en esta ilusionante aventura de 110 viviendas en someso, de 90 m2 con muy buenas calidades y con un precio imposible de encontrar hoy en nuestra ciudad.

Por ello, y a sugerencia de algún socio, os pediríamos vuestra colaboración para que por medio de vuestro blog hicieseis llegar a esa gente, que seguro está interesada pero no tiene constancia de que estamos ahí, de nuestra cooperativa, lo cual os lo agradeceríamos de todo corazón. Os mandamos el documento adjunto con la información y a la vez un cordial saludo.

No hay comentarios: