22 julio 2011

El Gobierno Municipal recibe a la AVV del Ventorrillo y a la Fundación Secretariado Gitano

D. Julio Flores, concejal de Seguridad Ciudadana y el Concejal de Servicios Sociales, D. Miguel Lorenzo, han comparecido hoy en rueda de prensa para informar sobre las reuniones mantenidas en las últimas horas con la Fundación Secretariado Gitano y la Asociación de Vecinos del Ventorrillo.

"No hay vuelta atrás. El Plan de Integración continúa y no se va a permitir ningún nuevo asentamiento. La Policía Local vigila la zona de forma permanente", ha asegurado. El concejal y portavoz municipal ha afirmado que el equipo de gobierno local "no cederá a ninguna presión que implique que alguien obtenga condiciones especiales o ventajas adicionales diferentes de las pactadas con las familias".

Leed aquí el comunicado de prensa del Ayuntamiento.

4 comentarios:

PERPLEJA dijo...

No entiendo nada de nada , ahora este gobierno recien estrenado nos dice que si algunos de los realojados tienen algún problema para seguir INTEGRADOS solitos por su cuenta que tranquilos y estudiarán cada caso en particular ,y si hace falta más ayuda la tendrán.

La verdad yo soy votante del PP pero esto no me gusta porque en mi barrio ,en mi ciudad hay muchisima gente que lo está pasando francamente mal para llegar al final de mes, pagar su hipoteca ect

Donde estan las ayudas para estas personas que durante años han pagado sus impuestos . Pero para los gitanos que nunca han pagado nada TODA LA AYUDA QUE SE PUEDA ESTUDIAR.

VERGONZOSO ,VERGONZOSO


la asociación de vecinos no tiene verguenza alguna,DURANTE TODO EL TIEMPO QUE ESTUBO LOSADITA ni mu pero hace 1 mes y medio lo del cambio de gobierno Y SE REUNEN ,HACEN COMUNICADOS PARECEN QUE SE PREOCUPAN.


No me gusta que se reciba a la AVV y al colectivo gitano y salga un comunicado y cuando fue la PLATAFORMA que yo sepa no hubo ningun comunicado por parte del ayuntamiento.


Negreira no hagas que me pese haberte votado que 4 años pasan pronto y los vecinos no nos olvidamos.

HABER SI HEMOS CAMBIADO DE COLLAR PERO NO DE PERRO

Anónimo dijo...

Pero, ¿no se reunieron también con la Plataforma?

Anónimo dijo...

Bien Rosa, buen trabajo. Ni caso a las críticas.

Carlos Platas Seixas dijo...

Penso que hai que deixar actuar ó novo Concello.
Non creo que deixen crear un novo asentamento nin que estean indefinidamente dando axudas e máis axudas sen esixir que os beneficiarios consigan recurso por si mesmos, porque iso non levaría a nada. Danse axudas, pero despois cadaquén se ten que buscar a vida.
Esquécese que o Concello sempre axudou a Cáritas, Cociña Económica, Refuxio, Banco de Alimentos, ós que podía ir calquera coruñés, sexa xitano ou non. Calma e tranquilidade.
E, por certo, que o incendio do Portiño sirva para reflexionar ós que fan queimas na Pena Moa ou no Portiño que iso tamén se pode volver contra eles, non só contra os barrios veciños da Silva ou dos Rosais.