11 diciembre 2011

Conozcamos la repostería de nuestros conventos y monasterios



Del 15 al 20 de diciembre se celebrará en los locales de la Parroquia de San  Nicolás la I FERIA EXPOCONVENTO de A CORUÑA. Se trata de dar a conocer la enorme y exquisita variedad de productos de repostería que se fabrican en los conventos y monasterios españoles.
Cincuenta conventos y monasterios de toda España nos presentarán su mejor repostería entre los que podremos encontrar más de 250 variedades de dulces. “Expoconvento A Coruña” no es solamente una ocasión para llevar a casa productos artesanales de la mejor calidad y que necesitaríamos recorrer muchos kilómetros para encontrarlos, sino que supone también una buena manera de ayudar económicamente a los conventos y monasterios que envían sus productos. Como dato informativo se comunica que esta feria se organiza sin ningún interés lucrativo, puesto que los precios de los productos serán los mismos que si se adquirieran en los tornos de los conventos de origen.

     Animamos a todos a visitar esta Feria Expoconvento y podréis adquirir a precios muy económicos productos de repostería artesanales y de la mejor calidad. La inauguración se realizará el día 15 a las 20 horas. El horario de apertura a partír del día 16 será de 11 a 14 h y de 16 a 20 h.

No hay comentarios: