13 junio 2012

Izquierda Unida se hace con el control de la Plataforma Ventorrillo

Así lo dicen algunos vecinos que han acompañado a la Plataforma Ventorrillo a la cena de celebración tras el desmantelamiento del poblado de Penamoa.
Es fantástico y todos estamos encantados. Lo que menos nos gusta a algunos, es que un partido político como Izquierda Unida se haya hecho con el control de la organización- manifiestan un poco decepcionados. Intereses los hay en todos los lados, pero ésto es muy descarado, pero bueno, a mí como vecino ya no me importa pues mi trabajo consistió en asistir a todos los actos que reivindicaban el desmantelamiento del poblado. El poblado ahora no existe, por lo tanto, seguir apoyando a una organización política no tiene sentido. Sinceramente el problema reside en que ahora que ya no hay poblado, la lucha está en ver quién se apunta las medallas, y la Plataforma no debería entrar en eso, pero bueno, allá ellos.
Esta noticia del Ideal Gallego confirmaría lo dicho por este par de vecinos. En la edición en papel, efectivamente, se ve al concejal de IU junto a la Presidenta de la Plataforma Ventorrillo. ¿No os preguntáis muchos dónde estaba el señor Santiso todos estos años? Busquemos explicaciones en las listas municipales de IU y veremos que un miembro importante de la Plataforma vecinal iba en ellas, y continúa ahora mismo en la Plataforma.
Sinceramente el problema reside en que ahora que ya no hay poblado, la lucha está en ver quién se apunta las medallas, y la Plataforma 
Lo que realmente importa es que PENAMOA YA NO EXISTE, y lo demás es política sucia, terriblemente sucia, y TODOS HAN TENIDO SU PARTE EN LA TARTA DEL ÉXITO, sobre todo los vecinos, que tantos años han aguantado la plaga de la droga, la AVV del Ventorrillo, los comerciantes, y también cómo no, la parte que corresponda a los políticos de turno, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y los jueces.

No hay comentarios: