20 septiembre 2012

The Ice Road, un fantástico grupo de hard-rock



Os dejo aquí quiénes son The Ice Road, un fantástico grupo de hard-rock.

Somos un grupo de hard rock que realiza covers de AC/DC, Led Zeppelin y Deep Purple entre otros, además de temas propios. Dimos nuestros 4 primeros conciertos bajo el nombre "Rockers in Black".

Todo empezó cuando a Carlos y a Manuel se les ocurrió la idea de montar una banda tributo a sus ídolos, AC/DC. Un par de anuncios en tiendas de música y en las redes sociales atrajeron la atención de Esteban y Pablo, que pasaron a formar parte de la recién creada banda en el verano de 2011. Lidia completó el quinteto en noviembre de ese mismo año. Apenas un mes más tarde, y con el nombre provisio
nal de Rockers in Black, dimos nuestras primeras actuaciones en el bar Central Perk de Vilarrodís y en el Forum Metropolitano de A Coruña. Con la llegada del nuevo año, decidimos ampliar repertorio con temas de otros grupos, como Led Zeppelin, y también lanzarnos a explorar nuestro propio sonido, proceso en el que estamos centrados actualmente. En julio de 2012 tocamos nuestro primer tema en público en una actuación en la Sala Túnel del Coliseum de A Coruña. Ese día marcó el incio de una nueva etapa en el grupo, y por tanto, tras el concierto elegimos nuestro nombre definitivo: "The Ice Road".
Nuestros intereses son el Rock and Roll!!! 
... y componer temas, conseguir conciertos...

El grupo se fundó el 4 de Agosto del 2011, y lo forman:

Lidia Patiño
Esteban Vázquez
Pablo Fonteboa
Carlos Rodríguez
Manuel Casares

Tienen su propio canal en Youtube, donde los podréis ver y escuchar: 

Si alguien tiene interés en contratarlos, podéis contactar con ellos a través del email theiceroad@gmail.com


No hay comentarios: