05 noviembre 2012

Nosotros también apoyamos a DIEGO


ASÍ LO CUENTA SU FAMILIA:
Diego murió ahogado en la piscina de su colegio, el 30 de marzo del 2009, en horario lectivo. Estamos en pleno proceso judicial, y ha llegado a nuestras manos una carta dirigida al juzgado, de la directiva, de la asociación de madres y padres de alumnos del centro, manifestando su total apoyo al centro en este proceso.

Están siendo juzgados por un delito de homicidio por imprudencia grave, donde se piden penas de cuatro años de cárcel por parte de la acusación particular, y tres por parte de la fiscalía. 

Sabemos que esa carta no tiene valor judicial ya que ninguno de ellos estaban ese 30 de marzo en la piscina, sabemos que no tienen otro argumento para defenderse de la acusación más que las opiniones de 8 padres que firman esa carta en nombre de la Ampa y manifiestan su apoyo al centro de esa manera, pero también sabemos que Diego cuenta con más apoyos que todos los miembros de la Ampa juntos, y necesito ver esos apoyos aquí, junto a nosotros, APOYANDO A DIEGO. 

Muchísimas gracias por unirte y ayudarnos a demostrarles que no sólo nos apoyas a nosotros, su familia, sino también a Diego.

1 comentario:

Vane dijo...

Desde el primer día estais ahí, un besazo y mil gracias!!!!

Vane, mami de Diego