21 enero 2013

Detenido en Agra de Bragua 50 por violencia de género

Según el informe de la Policía Local, a las 8.21 horas de esta mañana un hombre fue detenido por un presunto delito de violencia de género. Varios testigos afirman que un hombre golpeaba fuertemente el portal del número 50 de la calle Agra de Bragua ya de madrugada, a la vez que timbraba en varios timbres. 
A primera hora, media docena de agentes se personaron en el domicilio pero el presunto agresor no se encontraba en el mismo, pero fue localizado en los alrededores gracias a una foto. El hombre con iniciales M.A fue detenido y la mujer R.D.A de 34 años y de nacionalidad peruana fue trasladada en ambulancia.
Preguntamos en varios negocios aledaños y dicen que ya no se asombran de nada, y que las agresiones entre los jóvenes están a la orden del día. 
Un vecino, el cual declina dar su nombre, nos comentaba que una vez "incluso se personó la policía nacional tras pedir auxilio, y la mujer recibió a los agentes a gritos de policías de mierda". "Creo que andan metidos en algo turbio, no en vano gente del antiguo poblado de  Penamoa es habitual verla por aquí"- dice indignado. No sé a que esperan las autoridades a hacer una redada, porque las autoridades deben saber con quienes están tratando, algo que la mayorìa de los vecinos del barrio desconocen.- manifiesta.
Manchas de sangre en el rellano de la escalera, y desperfectos en el portal fuern las señales que dejaron tras una noche movidita.

No hay comentarios: