19 noviembre 2013

Una tienda de informática con atención exquisita: ENTER, Reparación de ordenadores


Lo que para unos puede ser una odisea, para otros es lo más normal del mundo. Así podemos definir lo que nos ha pasado en la tienda Enter cuando fui a llevar mi Ipad a solucionar un problema, que aunque leve, en casa no tenía solución aparente.
El no poder actualizar su sistema operativo con los ordenadores de casa, parecía convertir lo que era una simple actualización en una batalla contra la tecnología. Nunca había dejado nada a reparar en la tienda, pero en sólo media hora se actualizó mi Ipad. Probablemente, es más, estoy seguro que no tuvo que hacer nada más que dejarlo que actualizara solo conectándolo a Itunes, pero era algo que yo en casa no podía ni puedo realizar aún ahora, después de ir a recoger mi tableta.
El trato al cliente exquisito, y la solución la esperada.
Os aconsejo personalmente acudir aquí cada vez que tengáis cualquier problema informático. 
Los pequeños negocios se mantienen con un buen trato principalmente. Además, una vez solucionado no quería facturar nada, pero creo que era obvio que sólo por su tiempo eran merecedores de una pequeña propia.

2 comentarios:

Agustina Gonza dijo...

Bueno... Realmente me sorprendio esta nueva entrada en el blog, de lo mas raro, dado que no sueles tener problema con ese tipo de cosas, aunque no era un problema que se arreglara de forma facil... Sobre todo para un "novato" entre muchas comillas.
Saludos.
Lorena.



Por Tienda informatica Online

Yazmin dijo...

Es importante conocer y aprender de todo un poco, porque así nos será más fácil entender la tecnología de los computadores, electrodomésticos, tables, todo en cuanto a tecnología se refieran.
Saludos

Tienda informatica online